Encuesta Nacional de Esfuerzos Crisitianos 2019Encuesta Nacional de Esfuerzos Crisitianos 2019

ENCUESTA NACIONAL EC
ASAMBLEA NACIONAL

HERMANOS
YA VIENE LA PROXIMA ASAMBLEA NACIONAL

Nos preparamos para la 68º Asamblea Nacional Ordinaria Enero 2020
Del 15 al 18 de enero 2019

Como cada dos años, se llevará a cabo la Asamblea Nacional Ordinaria de la Iglesia Evangélica Peruana, del 15 al 18 de enero 2020 cuya sede será la ciudad de Huánuco, en las instalaciones del Templo ubicado en Jr. Leoncio Prado Nº 139.
La agenda a tratar contempla la presentación y aprobación del Informe Bienal del Consejo Ejecutivo Nacional, así como de Departamentos, Comisiones Nacionales, Institutos Superiores Teológicos y Organizaciones cooperantes; Sínodos formados y en formación.
Por otro lado, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional, miembros de Departamentos y Comisiones periodo 2020-2022.
Tener en consideración que el plazo para la recepción de informes es hasta el 30 de noviembre 2019. Los formatos están a disposición de todas las instancias, pueden comunicarse con el Pr. Adrian Zelaya, Secretario Nacional.
Que Dios dirija nuestras acciones para el desarrollo de su obra en todo el Perú.

Comisión Nacional de Prensa y Comunicaciones