REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE LÍDERES

El Departamento Nacional de Esfuerzos Cristianos convoca a una reunión descentralizada de líderes “DESAFIOS Y ESPECTATIVAS DEL ESFUERZO CRISTIANO”  cuyos objetivos son: Capacitar a los líderes en temas de gestión administrativa del Esfuerzo Cristiano, y Plantear nuevos desafíos para el Esfuerzo Cristiano  – DENEC.
Cada DESEC, JUSECs, DEPECs, JUPECs, debe presentarse con toda su directiva y líderes que ejerzan cargo y/o quienes no ejerzan pero que participen activamente del ministerio en el Esfuerzo Cristiano.

DESCARGAR CONVOCATORIA AQUÍ

taller_de_liderazgo

ABANCAY:

Dirección: IEP ABANCAY / Esquina de Garcilaso con Ps. Kennedy /103/ Camino a Combapata.

Fecha: 7 de septiembre de 2013 – Hora : 9 am

HUANCAYO:

Direccion: Instituto de Huamanmarca / Av. Héroes de Breña N°355 Carretera Central – Huancayo.

Fecha: 14 de septiembre de 2013 – Hora: 9 am.

HUÁNUCO:

Dirección: IEP INDEPENDENCIA / Jr. Independencia 276 – Huánuco.

Fecha: 21 de septiembre de 2013 – Hora: 9 am

“POR CRISTO Y POR SU IGLESIA”

Dejar un comentario