ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA 2017

Iglesia Evangélica Peruana

ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA 2017

 

ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA 2017

Dirigido a Delegados de:

  • Sínodos,
  • Presbiterios,
  • Departamentos y Comisiones nacionales,
  • Misiones afiliadas.

“El progreso sin cambios es imposible, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes, no pueden cambiar nada”.  George Bernard Shaw                    

Hageo 1: 4-11
Lamentaciones 3:40-42

La reingeniería implica CAMBIAR TODO LO QUE NO PRODUCE, DEJAR DE LADO LO QUE ESTORBA, TODO LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y LO QUE NO GLORIFICA A DIOS. Este cambio o transformación es todo un proceso en el que se fijan los cambios  a corto plazo, mediano plazo, largo plazo a realizarse en orden de prioridad y necesidad que tienen las diferentes ejes de desarrollo (departamentos y Comisiones) de la I.E.P. empezando por, los valores espirituales personales ( perfil o estilo de liderazgo) e institucionales.

En nuestra próxima Asamblea nacional extraordinaria a realizarse del 19 al 21 de enero del 2017, en la ciudad de Huancayo, marcaría el inicio de este proceso, para el mismo se necesita participación de los delegados de los Sínodos, Departamentos, Comisiones y Misiones cooperantes, así como la participación de líderes o dirigentes que tendrán la ardua tarea de dar sus aportaciones tanto en detectar los problemas y necesidades, dar sugerencias de soluciones, ideas de proyectos,  etc. De esta manera ser parte de este GRAN PROYECTO DE CAMBIO tanto espiritual e institucional para luego trasmitir la misma, a las bases y lograr hacerlo extensiva de los beneficios y bondades de la reingeniería de la I.E.P.

  LOS REQUERIMIENTOS

  • Los Presbiterio deben acreditar a sus Delegados a sus respectivos Sínodos
  • Los Sínodos, enviarán su delegatura hasta 31 de Diciembre del 2016 por correo o físicamente.
  • Correo del CEN: iep@gmail.com Telf. 4596170

 

Comentarios: 1

  1. Suso dice:

    ¿Puede un cristiano, apostólico y romano, tomar la palabra en una Asamblea EVANGELICA?

Añade tu comentario