AYUNO Y ORACION 2016

Ayuno y Oración 2016
Domingo 13 de Marzo 8:00am – 6:00pm
IEP – Centro Evangélico de Zarate

Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21

1. julio jaime dice:

Hermanos queridos, debemos unirnos en el SEÑOR JESÚS para la obra del evangelizadora en todo nuestro querido PERÚ; PERO EN TODOS LOS RINCONES, a nivel nacional. Pero para eso tenemos que ser llenos del ESPIRITU SANTO Y FUEGO; Biblícamente nos dice el pastor Rodólfo Gónzales Cruz .

julio jaime
      Tu comentario está pendiente de moderación
      29 SEPTIEMBRE, 2016 A LAS 12:17 PM
      Hermanos queridos, debemos unirnos en el SEÑOR JESÚS para la obra evangelizadora en todo nuestro querido PERÚ; PERO EN TODOS LOS RINCONES, a nivel nacional; Pero para esto tenemos que ser llenos del ESPIRITU SANTO Y FUEGO, Biblícamente nos recuerda el pastor Rodólfo Gónzales Cruz .

2. julio jaime dice:

Amados hermanos, tenemos predicar: 1º El NUEVO NACIMIENTO (al pecador) para que pueda tener franca entrada en el REINO DE LO CIELOS DE JEHOVÁH DIOS y 2do. advertirle biblicamenete que existen dos destinos eternos cuando uno fenece y que van al REYNO DE LOS CIELOS con CRISTO EN SU CORAZÓN, ó al reino de las tinieblas (Inifierno),sin ARREPENTIMIENTO de sus almas pecadoras y donde están : satanás, sus secuaces(demonios ) y las almas condenadas; lo dijo nuestro SALVADOR EMMANUEL, QUE A SU VEZ ES NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO DIVINO EL NAZARENO VIVIENTE, AMÉN !!!