CENSO NACIONAL ECLESIÁSTICO

CENSO NACIONAL ECLESIÁSTICO

TODAS Y TODOS SOMOS IGLESIA
¡SÚMATE AL CENSO ECLESIÁSTICO!

Estimados hermanos:

En cumplimiento de los acuerdos y mandatos de la 65ª Asamblea Nacional, hemos implementado el proceso para la realización del Censo Nacional de nuestra iglesia. Este es un paso importante para toda nuestra denominación pues nos permitirá saber en qué condición estamos en este momento como iglesia, y también proyectarnos en el cumplimiento de la misión encomendada por el Señor, por ello es muy necesario que todas nuestras iglesias participen a nivel nacional, y en esto, los ancianos y pastores, tenemos una gran responsabilidad para que alcancemos este objetivo nacional. Cinco acciones

1) Difundamos el censo.
2) Convoquemos a nuestros miembros.
3) Movilicemos a las congregaciones.
4) Participemos.
5) Oremos.

Atte.

Enrique Alva C.
Presidente del CEN

1. MISAEL BORDA ESPINOZA dice:

POR FAVOR ENVIARME LOS FORMATOS O PLANILLONES VIA ELECTRONICA PARA EL PRESBITERIO PICHANAKI. LO NECESITAMOS CON TIEMPO, YA QUE HAY QUE ENVIAR HASTA ZONAS ALEJADAS Y NECESITAMOS. Y SI HUBIERA UN MANUAL DE ORIENTACION SERIA MUCHO MEJOR.

2. FRIDA SANDOVAL DE TORRES dice:

PASTOR: UD SABE QUE EN CHICLAYO LA OBRA ES NUEVA Y NECESITAMOS DE MAYOR INFORMACION CON RESPECTO AL CENSO Y DE HABER ALGÚN FORMATO, FAVOR DE HACERLO LLEGAR.
    MUCHAS BENDICIONES.

3. ISAIAS HURTADO CRISTOBAL dice:

Necesitamos toda la documentación a tiempo. Tener el tiempo adecuado para hacer un buen censo.

4. Fernando Valencia dice:

Gracias a Dios por ese hermoso tiempo de trabajo. Dios les siga bendiciendo.

5. José Alvarez dice:

Saludos a todos en el nombre delo Señor.
    Escribo muy apenado por las cosas que no caminan a tiempo.
    Cuando llegaran los Planillones o formatos para hacer las inscripsiones de los hermanos?
    Ya está propuesto envíennos a los pastores y representantes de los presbiterios y sinodos vie Correo electronico y urgente. Gracias.