DECLARACIÓN DE FE DE LA IEP

MANUAL DE ESTUDIO DE LA DECLACIÓN DE FE DE LA IGLESIA EVANGÉLICA PERUANA.

El Deparatemento Nacional de Eduación Teológica presenta este manual de estudio.  Este manual pretende llevar al estudiante al estudio y compresión de toda la declaración de Fe en una manera sistemática. esta es na herramienta muy importante para que tenga la capaciada de presentar y defender la fe cristiana.

Este material está diseñado para el uso en la escuela biblica de la iglesia local, y/o en ek IBP (Instituto Bíblico Presbiterial) que sin duda, aportará mayor conocimiento de las grandes doctrinas de la fe cristiana. Contribuira en un vasto conocimiento de una indroducción a la teología y ayudará al liderazgo de nuestra congregación con un amplio conocimiento en los fundamentos bíblicos y teólogicos de nuestra indentidad teológica denominacional.

declaracion_fe_iep

2 comentarios

1. Deseo volver a vivir la vida cristiana ya que de niño con mis padres asistía a la Escuela Dominical, quiero profundizar mis conocimientos sobre la Fe.

2. Por favor si hubiera algún folleto, para leer.