Emergencia COVID-19

Estimada familia en la fe: Debido a la situación de emergencia que vive el Perú y el mundo país debido a la pandemia del COVID 19 y buscando solidarizarnos con nuestros hermanos en condiciones de extrema necesidad, solicitamos primeramente sus oraciones, ayuno y vigilias en favor de nuestros hermanos y de toda autoridad nacional, regional y distrital, buscando alcanzar la gracia de Dios en estos días de gran aflicción. Así mismo, les comunicamos que como Departamento Nacional de Acción Social – DNAS no contamos con recursos para ayudar a nuestros hermanos por lo que en coordinación con el CEN levantaremos una Ofrenda Nacional para nuestros hermanos que sufren diversas necesidades. Todos tenemos algo que compartir de lo que Dios nos ha provisto y podemos apoyar con un granito de arena. El aporte mínimo es de S/. 5 soles a más, por persona o familia. Por favor su hubiera una situación de emergencia en alguna iglesia comunicarlo a los hermanos abajo mencionados. Si todos nos solidarizamos podremos aproximarnos a cumplir con la Palabra de Dios cuando nos narra la historia de la iglesia primitiva.

Dejar un comentario