ENCUENTRO NACIONAL DE ESFUERZOS CRISTIANOS

Con la expectativa de convocar a los directivos juveniles y esforzadores que representan los 15 sínodos en nuestro país,  se realizará el Encuentro con el objetivo de formular propuestas de desarrollo para el EC que permitan dinamizar y fortalecer el EC es sus diversas instancias,  con la única premisa de generar aportes significativos a la reestructuración del Esfuerzo Cristiano, semillero del liderazgo de nuestra denominación a lo largo de 112 años. Estas se darán a través de:

  • Reflexionar en torno a los desafíos actuales para el liderazgo a través del estudio de la Palabra de Dios.
  • Presentar los resultados de la Encuesta Nacional 2019 ¿Cómo vamos EC?
  • Retroalimentar las propuestas de desarrollo para el Esfuerzo Cristiano
  • Integrar a los jóvenes a través del deporte y otras actividades de confraternidad

El programa contempla la Presentación de Resultados Encuesta Nacional 2019 ¿Cómo vamos EC? , la presentación de propuestas de reestructuración para el desarrollo del EC y su retroalimentación, así como un campeonato deportivo, talleres y Cultos unidos.

Seguidamente se llevará a cabo la Asamblea Nacional Ordinaria en la cual se elegirá la nueva junta directiva nacional del Esfuerzo Cristiano (CONEC).

Las Inscripcionespor participante incluyen alimentación, hospedaje y materiales,  tiene un costo deS/ 50.00; el cierre es el 20 de octubre, para mayor información comunicarse con

Edgar Huaylla             : 961059025

Noemí Quispe            : 992904217

Inés Puente                : 918821744

Comisión Nacional de Prensa y Comunicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *