IEP LIMA CENTRO

Fue una obra que comenzó en el corazón del Señor, y que desde el año 2012 estábamos comunicando a la iglesia pero que desde el 30 de Octubre del 2013 iniciamos en el Restaurant “Jesucristo es el Señor”, ubicado en el centro de Lima, Jr. Lampa 420, lugar administrado por los hermanos José y Roberta Rodríguez, quienes con mucho amor nos propusieron las reuniones, abriéndonos las puertas de dicho lugar.

Es un lugar ubicado en pleno centro de Lima, a escasos metros de la Plaza Mayor de Lima. Esta obra está muy cerca del local donde funcionó a findes del siglo XIX la antigua iglesia de la calle Negreiros (Hoy Jirón Azángaro cuadra 5) y que fue la iglesia que dio origen a la IEP.

Desde esa fecha nos hemos reunido un promedio de 5 a 6 personas, hemos estudiado el Evangelio de Juan del Proyecto Felipe de la Liga Bíblica que nos ha motivado al evangelismo y discipulado para las siguientes futuras etapas de la obra.

El 18 de diciembre tuvimos nuestra chocolatada por Navidad, con invitados y la presencia de algunos integrantes de la familia de la IEP de otras congregaciones.

Esperamos continuar en el Nombre del Señor. Pedimos oración y apoyo. Visítennos los días miércoles a las 7pm, serán bienvenidos.

Bendiciones

Pr. Gaspar Lozada

iep_lampa

Dejar un comentario