INICIANDO LA VIDA CRISTIANA

MANUAL DEL NIVEL BÁSICO.

El departamento de Educación Teológica Nacional de la Iglesia Evangélica Peruana, dando cumplimiento al acuedo de la consulta de la Educación Teológica Nacional en Setiembre de 1996  Tupac Amru Inca – Pisco.

El Objetivo principal de este manual es la formación inicial del nuevo creyente.

El presente manual se ha publicado en dos unidades, y en esta edición se ha publicado la:

Primera Unidad.

Esta primera unidad  debe estuarlo el simpatizante, nuevo creyente y el candidato al bautismo; a fin de afirmar su FE CRISTIANA.

Segunda Unidad.

Esta segunda unidad les permitira una formacion básica para ejercer el liderazgo en la iglesia local.

Al finalizar cada unidad obtendrá su certificado, documento que le servirá para continuar con los sigueinetes manueales y ejercer ministeriosen al igelsia de acuerdo a los requesitos de ls instancias.

manual_basico

1. Ferdinan dice:

Hnos. Buenas tardes podría adquirir el manual de nivel basico por internet. En pdf