MISIÓN Y VISIÓN DE LA IGLESIA

La Iglesia Evangélica Peruana es una institución cristiana evangélica que forma parte del cuerpo de Cristo, reconoce a Jesucristo como Cabeza y Señor de la Iglesia, y acepta los 66 libros canónicos del Antiguo y Nuevo testamento como inspiración divina sin error alguno. La Iglesia Evangélica Peruana, desde sus inicios ha sido un instrumento que, con sus debilidades y fortalezas, Dios ha usado para la evangelización del país; para fomentar la unidad, integración y cooperación entre las iglesias locales, que ministran en el país. Ha sido, pues, un instrumento de testimonio cristiano organizado y público. La aguda crisis estructural de la sociedad peruana en los aspectos: económico, social, político, moral y espiritual, colocan a la Iglesia frente a un ineludible desafío en su responsabilidad evangelizadora, docente, pastoral, profética (proclamación de la palabra y denuncia del pecado) y diaconal. Es Así que la Iglesia Evangélica Peruana tiene como Misión y Visión:

MISIÓN DE LA IGLESIA

“La vida y misión de la Iglesia Evangélica Peruana es predicar el Evangelio, hacer discípulos y bautizar en el nombre del Dios Trino, enseñar y guardar todos los mandatos dados por Cristo, y sanar a todos los que sufren física, emocional y espiritualmente, de tal manera que Magnifiquen el Nombre de Dios, en el Perú y en todas las naciones, dependiendo totalmente del señorío de Jesucristo”. Ro 8:29; Mr 16:15; Mt 28:19; Lc 4:8; Mr 16:17-18; Jn 20:22-23.

VISIÓN DE LA IGLESIA

«Ser una Iglesia a la imagen del Señor Jesucristo y fiel a la palabra del Dios trino Ro 8:29;  Ef. 4:13; 2º Tim 3:16.