ORIGENES Y DESARROLLO DE LA IEP

ORIGENES Y DESARROLLO DE LA IEP

Este libro fue escrito por el el Pastor Saúl Barrera Cayetano, quien nació en el pueblo de Huañec, en la agreste provincia de Yauyos departamento de Lima un 31 de Octubre de 1915 (dia de la Reforma Protestante y en el año en el que se modificó la constitucion Peruana para establecer la libertad de cultos en el Perú). Estuvo casado con Doña Ruth Herlinda Rivera Cipriani natural de Huánuco.

saul_barrera

Nuestro hermano ha sido pastor de la Iglesia Evangélica Peruana hasta su jubilación y durante 15 años fue Secretario General de la Iglesia. Recorrió nuestro País a lo largo y ancho predicando el evangélio y edificando a las iglesias, siendo testigo de primera mano de los acontecimientos aqui relatados. En muchos casos tuvo que enfrentar tormentas para evitar que personas inescrupulosas se aprovecharan de la iglesia para su propio beneficio o para intereses ajenos.

Como Secretario General de la iglesia supo imprimir una perspectiva nacionalista, procurando que no ingresaran a la misma visiones extranjerista. En esto ha sido un fiel discipulado de los fundadores de la IEP.

origen_iep

1. GIULISSA DIAZ RAMOS dice:

BUENOS DÍAS,

DONDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO?

2. Si hay en venta su pedido lo puede encontrar llamando al siguiente teléfono 3361469

3. La familia con mucho gusto lo(a) atenderá

4. Si desean adquirir el libro llamar al teléfono : 3361469

5. Fam. Barrera dice:

Fam.Barrera:
    Los libros los pueden encontrar a la venta llamar al número de teléfono :