PALABRAS DE PEDRO EFRAÍN CAVIEDES CATALÁN

Me siento muy complacido y agradecido a Dios de saber que este 17 de Junio del año 2013, conmemoramos 120 Años del inicio de la vida y el testimonio de nuestra Iglesia Evangélica Peruana, recordando con gratitud a Dios el esfuerzo desplegado por los esposos Charles y Ermely Brigth en el año 1893. Ahora, tenemos el compromiso de asumir este desafio y continuar en el desarrollo de la tarea misionera, cuyo derrotero ya nos han trazado las generaciones anteriores.

Animo a todos los Líderes, Pastores y congregaciones locales de nuestra IEP a cerrar filas en torno a la Evangelización y la acción misionera constante en procura de seguir expandiendo el Reino de Dios en todo el Perú y en el extrajero, haciendo visibles los valores supremos del Evangélio de nuestro Señor Jesucristo, cumpliendo de este modo el mandato de la gran comisión que el Espiritu Santo nos sigue impulsando a la fiel obediciencia de alcanzar a personas y familias con el mensaje de salvación, que constituye la única alternativa de transformación plena del hombre en sociedad.

¡Adelante mis hermanos y hermanas! del todo el País y del extrajero. Continuemos juntos batallando en esta apasionante tarea del cumplimiento del mandato misionero. No desmayemos y cobremos fuerzas, invirtiendo nuestra vida y recursos sin escatimar esfuerzo alguno, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, cuya segunda venida, aguardamos en Misión.

Mi gratitud y reconocimiento a todos los miembros de este departamento nacional de Misión y Evangelización por su dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de nuestra labor encomendada.

Un abrazo fraternal para todos.

Dejar un comentario

4 ideas sobre “PALABRAS DE PEDRO EFRAÍN CAVIEDES CATALÁN”