PRONUNCIAMIENTO – Unión de dos personas del mismo sexo

PRONUNCIAMIENTO – Unión de dos personas del mismo sexo

Pronunciamiento-union-mismo-sexo-iep

1. Juan Eduardo Gil Mora dice:

Estimados hermanos.
    Me parece peetinente y oportuno el pronunciamiento del CEN; sera bueno que se den a conocer a todoas las autoridades nacionales y a los tres niveles de gobierno, igualmente en todos los niveles a los que agrupa el CEN. Sin embargo, la propuesta de Ley no esta referido al matrimonio entre dos personas del mismo sexo, sino a la UNION CIVIL; me pareceriapertinente hacer este deslinde; aun cuando en el contexto nacional,pueda ser este un paso muy corto hacia el concepto de matrimonio; empero, valdria la pena hacer este deslinde en forma contundente.
    De otro lado, tambien seria pertinente y oportuno procunciarse respecto del aborto terapeutico en actual discusion; quizas este sea un tema mas acuciante que el anterior.

Muchos exitos y bendiciones.
    Juan Eduardo Gil Mora

2. Alejandro Albino Evangelista dice:

estamos de acuerdo, y no dejarnos llevar por el mundo de perverso